viernes, noviembre 06, 2015

IAB recibe acreditación de American National Standars Institute



El departamento de publicidad interactiva de IAB anunció el 2 de noviembre que le fue otorgado el primer reconocimiento global de publicidad digital de American National Standars Institute (ANSI) a Digital Media Sales y a Digital Ad Ops Certification Programs, programas de IAB. 

La acreditación de ANSI aumenta los estándares profesionales de integridad y confianza por estar basado en lineamientos internacionales. Lane Hallenbeck, vicepresidenta del servicio de acreditación ANSI, declaró que este honor otorgado a IAB lo distingue dentro de la industria de la publicidad digital,  por su credibilidad, legitimidad y compromiso a mejorar.

Esta certificación IAB ha logrado la participación de más de 300 empresas y 7 500 profesionales dedicados a la publicidad digital en más de 40 países alrededor del mundo. Esto ha hecho que se incremente en los primeros tres meses del año un 72% de creación de aplicaciones en comparación con el año pasado.

Desde el año 2012, el programa de certificación de IAB ha traído más de 6 000 participantes de más de 250 compañías en Estados Unidos. Actualmente, es la única certificación de nivel profesional aceptada y reconocida en todo el mundo. 

Muchas de estas empresas, incluyendo AOL, Bloomberg, CBS Interactive, Time Inc, Discovery Communications, Time Warner Cable Media y Tremor Video, se han comprometido a que sus vendedores a través de sus organizaciones logren una certificación de IAB. 

Melissa Pipoli, alumna de Mercados de la Comunicación.

No hay comentarios.: