viernes, noviembre 06, 2015

Fizzar monetiza visualización de spots viralizados



Fizzar, es un sitio web, que organiza a una comunidad de usuarios de varios países, bajo el desafío de viralizar contenido en todo el mundo con el pensamiento que la viralización depende de personas reales, comunes y corrientes. Este sitio web paga, por cada 20 visualizaciones del video compartido,  un total de un dólar. El usuario podrá cobrar su dinero una vez acumulados de 20 dólares y se depositará a la cuenta bancaria del usuario.

Para tener cuenta en esta plataforma debes tener 16 años mínimo y tener más de mil amigos en Facebook

La idea surgió en Chile y se puso en marcha desde el 2013, y hasta ahora ha viralizado 20 campañas promocionales de distintas marcas. En el 2014, pagó más de 3 millones de peso chilenos, suma que piensan superar este año.

Las compañías que han promovido sus campañas en esta web son Pepsi, Cachantún, Jhonnie Walke, L’Oreal, Papa John's, Claro, KFC, etc. 

Se anunciado que la compañía lanzará una serie de actualizaciones para la habilitación de una aplicación para Smartphone Android y una opción para viralizar el contenido por Whatsapp, además de una pestaña que indicara nuevos spots disponibles para compartir las campañas.

Sobre los cambios, el líder de Fizzar.com, Paulo Ramos, indicó para el portal TyN Magazine que forman parte de un nuevo proceso que sintoniza con el mundo actual: “Nos estamos poniendo al día, abriendo nuevas posibilidades acorde a las tendencias. Por eso ahora queremos estar en el bolsillo del usuario, en su Smartphone”.

Un dato importante que este servicio está disponible solo para usuarios residentes en Chile, por el momento.

River Alexander Ramírez Morin, alumno de Mercados de la comunicación


No hay comentarios.: