viernes, septiembre 04, 2015

APPLE Y CISCO SE UNEN PARA MAXIMIZAR IOS EN EL SEGMENTO CORPORATIVO

Apple y Cisco anunciaron una alianza para mejorar el rendimiento de iOS para usuarios de empresas. Según el comunicado de la empresa de Cupertino,, Apple busca incrementar el uso de sus teléfonos iPhone y tables iPad entre los clientes corporativos.

El convenio prevé la integración del iPhone a los ambientes empresariales de Cisco y la mejora de las herramientas de colaboración tanto para el iPad como para los teléfonos inteligentes de Apple.

De esta manera, las redes de Cisco y los dispositivos iOS serán optimizados para que trabajen en conjunto de forma más eficiente y confiable, ofreciendo a los usuarios un mejor desempeño. Las compañías también están trabajando para mejorar el uso del iPhone como herramienta de colaboración de negocios en ambientes de voz y video.

Uno de los motivos que podría haber llevado al emprendimiento son las bajas de las ventas de iPad -24% para el periodo de nueve meses finalizado en junio- en tanto que Cisco ha estado tratando de reducir su enfoque a negocios más rentables, según publicó The Wall Street Journal.
Cisco sustituiría a IBM en el desarrollo de  aplicaciones específicas para el iPhone e iPad.
Apple es una empresa que revolucionó la tecnología individual con la introducción de la Macintosh en 1984. Cisco, con aproximadamente 70.000 socios, está muy bien posicionada para ofrecer a sus  clientes, seguridad, centro de datos y productos de colaboración y soluciones que ayudan a alcanzar sus resultados deseados.
Para hacer frente a las exigencias crecientes en la infraestructura corporativa, redes Cisco y dispositivos iOS se integrarán para trabajar de manera más eficiente y fiable, con el único objetivo de proporcionar a los usuarios un rendimiento aún mayor.

Sara Paola Chumacero Renteria, alumna de Mercados de la Comunicación 

No hay comentarios.: