Samsung
Electronics ha mostrado ayer al público,
desde Berlín, su primer smartwatch de diseño circular, el Gear S2. Pero aún no
ha revelado la posible fecha de salida del producto al mercado.
La
presentación se realizó un día antes de que comience la feria tecnológica IFA que tendrá lugar del 4 al 9 de setiembre. El reloj será llevado a la feria en dos versiones : el Gear S2 y el Gear
S2 Classic.
La
primera versión presenta un diseño más moderno y está disponible en dos
colores, plateado y gris oscuro, mientras que el Gear S2 Classic solo se
presenta en negro y se asemeja más a un reloj de pulsera tradicional, tiene una
correa de cuero.
Una
de las novedades destacadas es la capacidad de navegar a través del sistema
operativo y los contenidos móviles girando el bisel hacia la izquierda o la
derecha. El Gear S2 también dispone de un cargador inalámbrico y su batería
aguanta entre dos y tres días sin recarga.
Cabe
señalar que esta no es la primera vez que Samsung lanza un modelo de ‘smartwatch’.
Dos años antes de que Apple lanzara el Apple
Watch, Samsung ya lo había hecho, el Gear S; sin embargo,
la marca líder en fabricación de teléfonos celulares, no
obtuvo los resultados esperados en ventas.
Este
nuevo lanzamiento refleja la
flexibilidad de los productos y a la
competencia empresarial en el mercado de la comunicación.
IndiraCruz Delgado, alumna de Mercados de la Comunicación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario