http://internet-latinoamerica.blogspot.com/2014/05/y-llego-el-dia-la-inversion-en.html |
Más de la mitad de todos los gastos en publicidad en UK serán digitales, convirtiéndose en el primer
país del mundo donde la mayoría de
gastos será digital (51.3%), acorde con GroupM.
El informe "This Year, Next Year: UK Media and
Marketing Forecasts", reporta que
el crecimiento será de 14.4 y 12.7% en 2014 y 2015, alcanzando los £ 8.1 bn , ($ 12.6bn) , de los £ 15.7 bn que representarán los gastos
totales.
Suecia (47%), Dinamarca (43%), Australia (42%) y
Noruega (40%), siguen los pasos del
Reino Unido en el gasto digital.
Adam Smith, de GroupM, atribuye el aumento de lo digital en el Reino Unido
al entusiasmo de las compras on line
y de la expansión del uso de dispositivos móviles. La practicidad de los
formatos digitales también es un atractivo para las marcas: son
más ricos, más rastreables, más específicos y más asequibles con un click, dijo
Smith.
Para la televisión se
prevé un crecimiento inferior a la media
anual, marcado por la des aceleración progresiva
de 2013 a 2015 (7.3, 5.6 y 3.2%), aunque representará un 26% en 2015.
Los medios
impresos proyectan un declive mayor que alcanzaría un -8% en los periódicos y un -11% en las revistas. Aun así la prensa cuenta con una representación de 11% y las
revistas con un 3.3% del mercado inglés de
la comunicación.
Inglaterra se adelantará a las previsiones del GLOBAL-ENTERTAINMENT-MEDIA-OUTLOOK
2014-2018, elaborado por PWC, en torno a la publicidad digital a nivel
global. Este reporte prevé que para
2018 la publicidad en Internet
podrá sobrepasar a la TV como el segmento publicitario más grande o mayor en la industria de la comunicación. E Inglaterra lograría más
de la mitad del total de gastos en publicidad digital en 2015 y duplicaría los
gastos en TV. En Estados Unidos, Internet ya ha superado en gastos
publicitarios a la televisión, pero Internet representa el 24.5% del mercado nacional y un significativo 38.1% del gasto mundial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario