Esta vez le tocó el turno a los segundos espada de cada partido. Joe Bidem y Paul Ryan, quienes se enfrentaron anoche ante una moderadora que se hizo con los rivales y les supo exprimir mejor que su antecesor.
Eduardo Suárez, corresponsal del diario El Mundo ha hecho un jugoso análisis de los puntos fuertes y débiles de Bidem y Ryan en cada momento del debate. Toda una lección de comunicación política que no podemos obviar. En resumen: A Bidem le faltó respeto por su oponente y a Ryan le valió su sobriedad. El reto que le queda a Obama es encontrar un punto medio entre la fanfarronada y el no aparecer… difícil cometido para una palestra tan exigente como Nueva York.
Las 7 mejores maneras de encarar un debate presidencial
Radio Televisión Española ha hecho un recuento interesante. Que comparto con ustedes porque esto... también es #Comunicación.Algunos consejos son:
- Sencillez.
- Espontaneidad.
- Sentido del humor.
- Elegancia a la hora de contrarrestar los ataques y la lista sigue…
Por el momento el público ha señalado como ganador del primer debate al candidato Romney, pero faltan otros dos asaltos y Obama tiene de su lado dos ventajas: hay muy pocos indecisos y ningún analista descarta que esta primera derrota sea una estrategia para hacerse con el triunfo en los siguientes…
Puedes ver el debate completo aquí
Así como las opiniones más hilarantes sobre el moderador, calificado por algunos como el peor de la historia de los debates...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario