El Bien, constitutivo esencial de la comunicación ideológica, es el título del nuevo libro en el que Isabel Gálvez Arévalo, doctora en Comunicación Pública, nos sumerge en una visión de la comunicación ideológica partiendo del Bien como su constitutivo esencial.
Este libro es el décimo volumen de la Colección Persona y Comunicación, de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura. Y es el resultado de la investigación doctoral realizada por la autora bajo la dirección del Dr.José María Desantes, redactor del Decálogo del derecho a la Información para América Latina y pionero del derecho de la Información, como destaca Loreto Corredoira en el Prólogo.
La Dra. Gálvez analiza la identidad propia del mensaje de la comunicación de ideas, dentro del campo científico del derecho de la información. El bien es el punto de partida para el estudio de la puesta en forma del mundo interior y desarrolla su trabajo en 5 capítulos: Conceptos generales, Localización sistemática del mensaje ideológico, Aspectos del Bien, Clases y efectos de la comunicación ideológica, Derecho y Ética, reguladores de la comunicación ideológica.
El libro será imprescindible para los autores e investigadores del área de la Ética y el Derecho de la Información.
Por Rosa Zeta
Este libro es el décimo volumen de la Colección Persona y Comunicación, de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura. Y es el resultado de la investigación doctoral realizada por la autora bajo la dirección del Dr.José María Desantes, redactor del Decálogo del derecho a la Información para América Latina y pionero del derecho de la Información, como destaca Loreto Corredoira en el Prólogo.
La Dra. Gálvez analiza la identidad propia del mensaje de la comunicación de ideas, dentro del campo científico del derecho de la información. El bien es el punto de partida para el estudio de la puesta en forma del mundo interior y desarrolla su trabajo en 5 capítulos: Conceptos generales, Localización sistemática del mensaje ideológico, Aspectos del Bien, Clases y efectos de la comunicación ideológica, Derecho y Ética, reguladores de la comunicación ideológica.
El libro será imprescindible para los autores e investigadores del área de la Ética y el Derecho de la Información.
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