viernes, noviembre 19, 2010

JAMES MURDOCH: el iPad se comerá al papel

James Murdoch, director de operaciones de News Corp en Europa y Asia cree que el iPad se comerá al Papel ya que los usuarios interactúan más que con los medios tradicionales; coincide con su padre, Rupert Murdoch, quien considera que el iPad llegará a cambiar el mercado y la industria de los medios de comunicación.


La salida al mercado sin duda fue un acontecimiento increíble, ya que miles de personas se lanzaron al mercado para la compra de un iPad. Actualmente, las cifras de ventas de los Ipad continúan elevándose en el mercado internacional, se considera que se podría ubicar en el cuarto lugar de aparatos electrónicos de consumo


Aunque el número de dueños de iPad es relativamente bajo, ha que tomar en cuenta que estos cada día más prefieren usar el navegador a las aplicaciones que se generan para este tipo de aparato. En un examen de Nielsen se señaló que el 63% de dueños de Ipad tiene menos de 35 años y que el 39% tiene un ingreso de $80.000 o más por año

Por Claudia Varillas, alumna de Mercados de la Comunicación

No hay comentarios.: