sábado, agosto 31, 2019

Disney Plus: lanzamiento, costo y beneficios


La compañía de Disney durante el fin de semana, en la Disney D23 Expo, anunció su contenido exclusivo, precios cómodos y todos los beneficios que ofrecía su servicio streaming. Se ha programado que su lanzamiento en EE UU sea el 12 de noviembre, mientras que Latinoamérica tendrá que esperar hasta el 2020 para disfrutar de su servicio.

Una de las principales dudas que surgían entre los espectadores era el costo del servicio y los beneficios que ofrecía. La compañía informó que la suscripción estándar de Disney + es de $ 6.99 por mes, esta incluirá la reproducción de video 4K Ultra HD con soporte para audio Dolby Vision, HDR10 y Dolby Atmos en dispositivos compatibles.

La suscripción independiente también permitirá la transmisión simultánea de video en hasta cuatro dispositivos registrados a diferencia de Netflix en el cual sus suscriptores deben pagar de un servicio premium de $15, 99 para gozar del 4k y las cuatro transmisiones simultáneas.

Disney + permitirá a los suscriptores, a diferencia de Netflix, crear siete perfiles diferentes y ofrecer soporte para inglés, español, francés y holandés, subtítulos, audio descriptivo y asistencia de navegación.

La compañía también presentó nuevos programas y películas para transmitir exclusivamente en Disney +, incluido spin-off de "Star Wars", "Lizzie McGuire" adulta; tres nuevas series de Marvel ("She-Hulk", "Ms. Marvel" y "Moon Knight").

Además, entre sus estrenos exclusivos incluirán "Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe", y una colección de cortos, disponible en el lanzamiento, llamada "Forky hace una pregunta", "High School Musical: The Musical: The Series"; el reinicio de "Lady and the Tramp"; "The Mandalorian", de Lucasfilm, "Encore!" y "El mundo según Jeff Goldblum" de National Geographic .

Yessica Tatiana Castillo Merino, alumna de Mercados de la Comunicación


No hay comentarios.: