domingo, agosto 30, 2009

"Ubi blog ego ibi"

En el día internacional de los Blogs me inunda el temor de que ninguno de los 5 Blogs que me gustaría recomendar les suene a interesantes a los internautas, así que aún a riesgo de sonar trillado y nada original, decido recomendar dos libros sobre los mismos, con la única peregrina idea de que me suenan atractivos por el título y no porque me los haya leído.

He "choreado" la idea de una de las tantas webs conmemorativas oficiales: Una recopilación de 100 libros sobre el tema, todos en PDF y de descarga gratuita. Me encantó la idea y me gusta comprobar que se siguen haciendo cosas como ésta en la Blogósfera.

Como repito, no he leído casi ninguno de los cien que aparecen enlazados en este brillante post, pero quiero recomendar la lectura de "Planeta Web 2.0" y "Blogonomía" porque sus títulos me parecen atractivos ¿Alguien se anima a acompañarme en esta aventura? Sin duda, unos buenos propósitos para este año 2009 que nos sigue inundando de tres palabras: "Gripe A" y "Crisis". Felicidades para todos los Bloggers, porque "UBI BLOG EGO IBI".

1 comentario:

Rosa Zeta de Pozo dijo...

Bien Jose, me apunto para leer Blogonomía de José Luis Orihuela. Felizmente , que a pesar de lo que dice Rupert Murdoch, todavía podemos encontrar contenidos de calidad en la web, a los que podemos acceder libremente