jueves, agosto 27, 2009

La Comunicación Corporativa bajo la lupa y en tiempo real



La Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura inauguró la duodécima Jornada de Comunicación – 3dmm - centrada en la Gestión de la Comunicación en las Organizaciones.

La comunicación corporativa estará bajo la lupa de académicos, profesionales de la industria y estudiantes de comunicación durante los 3dmm – 27-28 y 29 de agosto -.
Este año los 3 Días de Mass Media tiene cobertura en tiempo real. Nos pueden seguir en Twitter desde http://twitter.com/3dmm, o ver las conferencias directamente en línea desde http://www.ustream.tv/channel/tres-dias-mass-media. Los organizadores han previsto un Blog con audios de las exposiciones y entrevistas a los invitados y el concurso El post 3dmm que premiará a las mejores entradas sobre la temática del evento que sean publicadas en bitácoras personales
La primera mirada estuvo a cargo de Gerardo Figueroa , quien afirmó que la Comunicación corporativa en el Perú es una industria adolescente que progresa. Fue una mirada crítica, pero constructiva, con expectativas sobre sus posibilidades futuras en manos de profesionales jóvenes, e innovadores, estos fueron algunos de sus consejos:
Identidad:La misión y la visión de las corporaciones se internalizan, de lo contrario se vanalizan.
Herramientas: La corporación debe usar la WEB 2.0 para crear imagen y reputación , hoy solo se usa la WEB 1.0 para emitir información institucional.
Finalidad: La comunicación corporativa sirve para que las empresas tengan una mejor relación con la comunidad.

No hay comentarios.: