viernes, septiembre 15, 2017

Facebook pone reglas para evitar anuncios en vídeos censurables

Las principales marcas que publican en Facebook se ha visto preocupadas en los últimos días, al verse susceptible que el contenido de sus anuncios aparezcan inadvertidamente junto a algún contenido objetable.

En respuesta a esta preocupación, Facebook lanzó el día miércoles un nuevo conjunto de reglas que describen los tipos de videos y artículos que impedirá publicar anuncios. También dijo que comenzaría a revelar nueva información a los anunciantes sobre dónde aparecen sus mensajes en la plataforma y en las aplicaciones y sitios externos con los que está asociado.

Con esto, Facebook quiere evitar que se filtren mensajes que puedan ser perturbadores para la audiencia. Es así que los temas que no serán objeto de video serán: tragedias del mundo real, "cuestiones sociales discutibles", apropiación indebida de personajes infantiles, violencia, desnudez, uso de drogas y lenguaje despectivo. Las reglas, que se aplicarán mediante una mezcla de automatización y revisión humana, restringirán los anuncios de contenido que representen estos temas
Facebook dijo que los usuarios que violan repetidamente sus directrices de contenido, comparten noticias sensacionalistas o publican noticias falsas pueden perder la capacidad de publicar anuncios.

Además según Carolyn Everson, Vicepresidente de soluciones de marketing global de Facebook, informó que con estas medidas buscan proporcionar un  entorno más seguro para los editores, los anunciantes y para las personas que utilizan la plataforma.

Maria Inés Gonzáles Silva, alumna de Mercados de la Comunicación  

No hay comentarios.: