viernes, octubre 30, 2015

Black Friday superará el $1.5BN en el Reino Unido

Los compradores cibernéticos británicos esperan gastar más de un 1.5 billones de dólares, este 27 de noviembre, en lo que, según Experian, se espera que sea el Black Friday más grande de las ventas online del Reino Unido.

Los últimos reportes de investigación de mercados informaron que en solo un día las ventas online podrían recaudar esta cuantiosa cantidad de dinero; 32% más que el año anterior.

Para el Interactive Media Retail Group (IMRG), unas de las asociaciones más importantes de vendedores on line del Reino Unido, las compras continuarán en ascenso con el Cyber Monday y el Maniac Monday. Ambos eventos podrían registrar más de $2.5 billones, agregó el IMRG. 

Los retailers online podrían obtener una temporada larga de abundancia considerando que se acerca la temporada navideña que recauda millones de ventas también, afirmó Experian, consultora de marketing.

James Miller y Justin Opie, CEO de Experian e IMRG respectivamente, recomiendan a los vendedores prevenir todo tipo de problema logístico; ya que el año anterior, tuvieron muchos problemas con las quejas de los consumidores por los reembolsos.


            Nelson Pasapera Neyra, alumno de Mercados de la Comunicación 

No hay comentarios.: