El
Washington Post y la estación de televisión de Washington WUSA, se asociarán con el objetivo de
intercambiar noticias.
Según el
acuerdo, WUSA proporcionará algunos vídeos informativos y transmisiones en
vivo, para que aparezcan en el sitio web del Washington Post; mientras que el
diario brindará también material informativo, como vídeos y fotos, para que se
difundan a través de los noticieros de la WUSA y de su sitio web.
Es
importante señalar que esta alianza implica solo el intercambio de material
informativo y no involucra dinero o inversiones financieras, así lo manifestó
el gerente de la estación y director de noticias de WUSA. Por su parte, el editor
digital del Post, señaló que esta asociación servirá para reforzar su
cobertura regional y hacer aún más local su contenido de vídeo para los
usuarios. WUSA se beneficiará con el
prestigio de la marca y las oportunidades de marketing, resultado de ser socio editorial de Post.
Este
tipo de alianzas entre las empresas informativas son de mucha utilidad
actualmente, pues les permiten ampliar el contenido que ofrecen a sus audiencias y llegar a nuevos públicos, que antes no
alcanzaban.
Anaclaudia Ruesta, alumna de
mercados de la comunicación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario