Piura amplía su panorama de medios de comunicación con una revista impresa, en un escenario en el que las tendencias mundiales señalan que ya no se apostará más por el papel. El primer número de Más empezó a circular por las calles piuranas el 17 de febrero, en un formato de 26 x 20.5 cms. , con 32 páginas a color, y a un precio de S/3.00 soles.
Más es el nuevo semanario de investigación y análisis político, económico y social, fundado por Karla Poggi de Bullard, egresada de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura, y nieta de la fundadora de Época (1966). Completan el equipo Tania Elías, Jorge Merino y Rosa Capitán, son comunicadores profesionales que provienen del periodismo diario.
El contenido de su primer número, refleja un interés por esta ciudad del norte peruano. La directora hace hincapié en una labor fiscalizadora “con el único ánimo facilitarles la tarea a los funcionarios públicos y a las autoridades, cumpliendo el servicio social para el que hemos sido llamados y llamar la atención a los piuranos para que ejerzan sus derechos y para que cumplan con sus obligaciones, porque una ciudad prospera cuando los habitantes toman en serio sus funciones”.
Enhorabuena por la iniciativa, tomamos nota de la misión de Más y esperamos, como su nombre lo indica, información de calidad que sume conocimiento a la sociedad piurana.
Por Rosa Zeta de Pozo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario