jueves, enero 13, 2011

Buenas Prácticas de Comunicación on line

ANDA, la Asociación Nacional de Anunciantes, a través de su Comité de Relaciones Públicas , ha organizado el evento Buenas Prácticas de Comunicación on line, que tendrá lugar el 26 de enero en el Hotel Plaza El Bosque, de Lima.






El objetivo principal es llegar a un consenso entre anunciantes y comunicadores online acerca del impacto potencial de las publicaciones corporativas en la Web 2.0 y el mejor uso de estos medios de difusión.

Se presentará una investigación realizada a nivel nacional sobre la percepción de periodistas y líderes de opinión sobre la calidad de la información empresarial que circula en el entorno web 2.0. La ponencia central “Periodismo ciudadano y la responsabilidad de los bloggers”, estará a cargo del comunicador online chileno Juan José Retamal.

Un panel de discusión, en el que participarán comunicadores on line, anunciantes y académicos, complementará el debate. Rosa Zeta representará a la Facultad de Comunicación de la Universidad de Piura , en ese interés por promover el uso inteligente de la comunicación online. Aquí podrá encontrar mayor información del evento.

La Revista ANDANEWS, se encuentra en edición online desde el número 103.

Por Rosa Zeta

No hay comentarios.: