martes, septiembre 29, 2009

SIDEWIKI: LA NUEVA APLICACIÓN DE GOOGLE

Google no para de sorprendernos con sus aplicaciones. Se trata de SIDEWIKI un nuevo servicio que permite a los usuarios enviar notas y hacer comentarios en sitios web mientras navegan en la página. Esta aplicación permite no solo hacer comentarios sobre los sitios web, sino también leer comentarios de otras personas que poseen este servicio.

Google está trabajando para que esta nueva forma de interacción usuario - web esté presente en Google Chrome y otros sites. Mientras tanto Sidewiki se encuentra disponible como complemento de la barra Google para Firefox e Internet Explorer.

Sidewiki permitirá a la gente a compartir sus planes de viaje o las opiniones de las experiencias. "Asesoramiento en la investigación sobre la prevención de enfermedades del corazón o en busca de museos para visitar en Nueva York, muchos otros han hecho lo mismo y podría haber añadido su conocimiento a lo largo del camino", señala Sundar Pichai, vicepresidente de gestión de producto y Michal Cierniak, jefe de ingeniería de Google Sidewiki.

Además, Sidewiki permitirá compartir estos comentarios y notas mediante Twitter, Facebook y blogs.
Sidewiki se une a varios emprendimientos como Kutano, que promueven la interacción y el despligue de opiniones en las webs proporcionando así un mayor intercambio social.

Aquí un video para aprender a utilizar sidewiki

Por Lizbeth Fuentes, alumna del curso de Mercados de la Comunicaciòn.

No hay comentarios.: