El servicio incluirá programas de HBO actuales y nuevos originales, programas muy queridos como Friends. Será lanzado el próximo año en Estados Unidos.
AT&T, el propietario de WarnerMedia, planea implementar suservicio de transmisión HBO Max a sus clientes existentes, con objetivos
agresivos para la nueva configuración. La compañía espera un aumento en los
usuarios en 2021, cuando lance una opción de publicidad de bajo costo y poco
después tendrán acceso a la programación en vivo.
Sus objetivos son ambiciosos: 80 millones de consumidores para 2025, en todo el mundo, 50 millones en los Estados Unidos. En la competencia AT&T quiere emular a Netflix, pero también deberá superar a Disney + y Apple+.El precio probable es de $ 14.99, es decir costará un poco más que HBO básico, y mucho más que sus competidores.
"El éxito de HBO Max se basa en la capacidad de la empresa de
racionalizar por qué (las compañías que compró AT&T) pertenecen todas
juntas", dijo a Reuters John Stankey, Director de Operaciones de AT&T.
Algunos inversores están
presionando al liderazgo para justificar una adquisición tan costosa como los $
85 mil millones que pagó por la actual WarnerMedia, y la compra de $ 48.5 mil
millones de DirecTV. Stankey repondió: "No compramos DirecTV porque amamos
el satélite, compramos DirecTV porque amamos a la base de clientes y …podría
migrarse a productos y servicios más orientados a la demanda". El éxito
del plan se basará en la capacidad de la compañía para expandir enormemente su
audiencia: será un importante trabajo de marketing.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario