La
subsidiaria de Sony Pictures Television Networks, Internet Media
Services, llegó a un acuerdo para adquirir, otra vez, la participación
mayoritaria de su compañía de publicidad digital tras una larga acción
regulatoria por parte de la gerencia de IMS.
Tras
una larga espera, Gastón Taratuta e Ignacio Vidaguren, regresarán comoaccionistas mayoritarios y mantendrán el control operativo y estratégico del
negocio. Por tanto, Sony conservará una participación minoritaria. “Sony es un
socio increíble. Nos han apoyado durante estos años cuando crecimos el negocio
por encima del 200%”, dijo Gastón Taratuta de IMS.
Hace
cinco años, IMS, de la mano de Sony, adquirió nuevas alianzas como Httpool, una
propuesta similar que opera en Europa y Asia. Y en todo ese tiempo la compañía
ha experimentado un crecimiento a través de importantes adquisiciones y
extensión de negocios. “Vemos una expansión geográfica y de productos adicional
en el futuro, lo que nos permitirá seguir consolidando nuestra estrategia de
compañía global”, sostuvo Gastón.
Además,
esa alianza comercial ha tenido mucha importancia en sus anunciantes, pues a
través de su ecosistema exclusivo de servicios y gestión de medios han logrado
fortalecer su presencia en mercados de rápido crecimiento tales como América
Latina, Europa y Asia. Organizaciones Líderes como Linkedin, Sotify, Twitter,
Warner Music, Verizon Media, Twitch, Snapchat han ido consolidándose mediante
soluciones creativas, de contenido y alcanzando nuevos niveles de atracción
para sus consumidores.
Actualmente,
la compañía líder en comunicaciones digitales y servicios multimedia, opera en
34 mercados representando a grandes socios como Twiter, Spotify, Snapchat,
Linkedin, Facebook, Tik Tok, entre otros. Es así como dicha empresa busca
posicionarse actuando como un socio exclusivo de ventas publicitarias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario