viernes, noviembre 15, 2019

ID UNIVERSAL: SALVADOR DE LA INDUSTRIA PUBLICITARIA


Ante el bloqueo de cookies de los navegadores y la necesidad de las marcas de hacer llegar sus anuncios a los clientes, el ID Universal sería el salvador de la industria publicitaria.
Como explicó para Ad Age Bob Liodice, CEO de ANA (Association of National Advertisers, Inc.), "al usar Ad-ID, las marcas pueden entregar sus mensajes publicitarios de una manera más eficiente y responsable, aliviando la fricción y creando ideas sobre el rendimiento que les permitirán ajustar sus inversiones".

Asimismo, tal como indica el portal de marketing, IpMark, con un identificador universal, el potencial de la industria para ofrecer a los consumidores publicidad que realmente les importa, mejoraría considerablemente.
Respecto a las ventajas del ID Universal, Ad Age realizó un recuento de beneficios que implicaría la adopción de un identificador común.
1. Eficiencias generales del flujo de trabajo
Reduce instantáneamente la necesidad de volver a identificar el activo y la posibilidad de error humano.
2. Aborda la calidad del anuncio y la colisión
Un identificador común permite que múltiples sistemas eviten que el mismo anuncio o competidor se ejecute de forma consecutiva.
3. Mejor entrega de la campaña.
Permite el uso eficiente del inventario de publicidad, asegurando que se entregue el mensaje correcto al consumidor correcto con la frecuencia correcta.
4. Informes mejorados posteriores a la entrega
Una información más detallada sobre el rendimiento de los activos creativos ofrece un mejor análisis y planificación para campañas posteriores.
Sobre la efectividad del ID Universal, el blog de Tecnología Publicitaria, AdPushup, indicó: “Muchas empresas de tecnología publicitaria están creando soluciones de identificación universal. Esto ha alimentado una guerra de formatos para ver quién se lleva la mayor cuota de mercado. La buena noticia es que las soluciones funcionan bien entre sí”.
Fernanda Vegas, alumna de Mercados de la Comunicación

No hay comentarios.: