viernes, noviembre 08, 2019

The Wall Street Journal apunta al “ruido” generado por las redes sociales con nueva campaña publicitaria.


El 4 de noviembre, The Wall Street Journal, lanzó una nueva campaña publicitaria con el nombre de “Read yourself better” que tiene como objetivo desafiar a los lectores a ir más allá del click-bait y desafiarse a si mismos al leer su contenido, apuntando hacia las distintas redes sociales y el lado oscuro de estas.


Justin Ruben, director creativo ejecutivo de The & Partnership en Nueva York, compañía a cargo de la campaña, explicó: “La idea detrás de 'Read yourself better' es resaltar lo difícil que es para los consumidores navegar por nuestro panorama de medios sobrecargados y descubrir en quién confiar y qué vale la pena leer”. De esta manera se busca colocar al The Wall Street Journal como una solución que facilita contenido periodísticode calidad.

Esta campaña apunta a una población de entre 25 a 44 años, e incluye televisión, digital e impreso y está planeada para tener una duración de entre 12 a 18 meses.
Los spots televisivos de lanzamiento se mostrarán tanto por canales OTT como On linear, a través de varias cadenas de televisión que incluyen CNN, NBC y la MSNBC, en Estados Unidos, y por la BBC en Canadá, Europa, el Medio Oriente y la región del Asia-Pacífico. Publicidad digital a través de Youtube, Facebook y Twitter. Y publicidad Out-of-home en áreas de las ciudades de Nueva York, Los Ángeles, Denver y Philadelphia. La única publicidad impresa será a través de la edición Asia-Pacifico del diario Fortune del mes de diciembre.
Esta campaña ha sido lanzada en un momento importante cara a las elecciones presidenciales de Estados Unidos del 2020.
Sergio Urday Orejuela, alumno de Mercados de la Comunicación

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