viernes, noviembre 15, 2019

Las pymes pueden aumentar ingresos en campañas navideñas



Los consumidores están más dispuestos a comprar en esta época del año. Por esto, tu negocio debe estar preparado para estar presente en la búsqueda de opciones en el mercado.
Una vez acabado Halloween, hay campañas de marketing navideñas en todas partes, con innumerables empresas que se apresuran en sacar el máximo beneficio de esta temporada. Puede parecer que el marketing navideño está fuera de control, pero algunas marcas trabajan estratégicamente  este tipo de campañas, porque saben que pueden lograr vender hasta el 50% más que en un mes promedio.



También es importante tener en cuenta el personal de la empresa,  ya que ellos tienen el trato directo con los clientes, y una mala experiencia puede generar que no realicen la compra y lo comenten a otras personas, generando una imagen negativa de tu empresa. Además, adecuarse a las nuevas tecnologías, es fundamental para las empresas. Las  facturas electrónicas, POS móviles, la publicidad digital, el e-mail marketing, son herramientas que si se encuentran dentro de una estrategia coherente, pueden lograr buenos resultados y valoraciones positivas por parte de los clientes

Mafer Vásquez, alumna de Mercados de la Comunicación

No hay comentarios.: