CNN
apuesta por la TV “Everywhere”
o la trasmisión de contenido en vivo en plataformas
móviles. Transmite entrevistas que ya
fueron emitidas y contenido de actualidad constante, para no perder la línea de
las noticias de último momento.
TV Everywhere se muestra como un mercado atractivo, tiene disponible
varias opciones de redes y canales. Esto se traduce en cifras: la audiencia ha
crecido 246% en el último año, según Nieman Lab. Las empresas ya experimentan los contenidos
televisivos que se pueden trasmitir a través de teléfonos inteligentes y las
tabletas.
Los Juegos Olímpicos, en otoño del año pasado, fueron
trasmitidos en directo por los dispositivos móviles, por medio de la aplicación
de NBC. WatchESPN también es muy popular.
La propuesta de CNN GO, se diferencia porque los
contenidos de mayor actualidad no se dejan de lado por visualizar alguna
entrevista, por ejemplo. Las noticias aparecen en segundo plano. El éxito de la
propuesta, que funciona a través de suscripciones, refleja lo conseguido en su
nuevo eslogan, “Allá vamos”.
Los anunciantes apuntan a este mercado al visualizar
los datos que arrojan el tiempo de permanencia de un usuario a través de estas
aplicaciones móviles. 47 minutos en el iPad y 104 minutos en una PC de escritorio. Estos datos se registraron
en agosto, en el portal Nieman Lab.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario