viernes, agosto 24, 2018

Amazon Music y Alexa se unen en “A Voice Is All You Need”



Amazon Music ha lanzado su nueva campaña de publicidad “A Voice Is All You Need” para resaltar el poder de usar la voz al momento de buscar música en su asistente virtual Alexa.

Con la llegada de la batalla por los servicios musicales y el notable liderazgo de Spotify en el mercado de aplicaciones de este estilo, la música ha ascendido a ser la prioridad de Amazon gracias a la gran popularidad e impacto que ha tenido el asistente virtual Alexa en los parlantes Echo, afirma  Economia Digital.

Esta es la primera campaña de publicidad referida a sus servicios musicales que lanzará la compañía de Jeff Bezos, pretendiendo así instaurar anuncios con canciones de artistas reconocidos como Ariana Grande, Kendrick Lamar y Queen. “La unión de las voces icónicas de estos artistas de sus canciones más populares con imágenes dinámicas, demuestran la facilidad y el poder de usar tu voz para encontrar la música que amas en Amazon Music”, escribió un portavoz de Amazon en un correo electrónico a MediaPost.

Las horas de reproducción de música se han duplicado a nivel global en los dispositivos compatibles con Alexa en los últimos 6 meses a diferencia del año pasado.

Una editora de Music Business WorldWide, Rhian Jones, comentó que recientemente Amazon Music ha superado a decenas de millones de subscritores de pago, lo que sugiere que ahora se encuentra cómodamente por encima de los 20 millones, cifra que incluye tanto a los subscriptores de Amazon Prime y Amazon Music Unlimited.

Por María Jesús Alarcón Gallo, alumna de Mercados de la Comunicación

No hay comentarios.: