martes, enero 09, 2018

El Tiempo, 102 años al servicio de Piura

El diario centenario de Piura, extiende su larga trayectoria   y en este nuevo aniversario, el equipo de periodistas reafirma su compromiso con la población y continúa trabajando por entregar noticias veraces y trascendentes.
Es loable  que en tiempos difíciles para el periodismo impreso,  mantenga su edición en papel. Forma parte de los diarios  que creen en la importancia del periodismo en la sociedad y sobreviven para  expresarla.
Hoy en su editorial, el director José Neyra , invoca al nuevo gabinete   a concentrarse en temas  “que trascienden la lucha política y que urgen directamente a la población, como la reconstrucción, la lucha contra la delincuencia, etc”. Y afirma “Necesitamos volver a pisar tierra, esta tierra polvosa sobre la cual caminan a diario miles de personas que reclaman del Estado, de las autoridades y de los medios mucha más atención y obras. El nuevo gabinete tiene que liderar este retorno a la realidad”.

Aquí radica su importancia, en la preocupación por poner en agenda los temas trascendentes para la región de Piura.  Y esperamos lo siga haciendo con la responsabilidad periodística que le compete,para la satisfacción de sus lectores.  
Por Rosa Zeta 

No hay comentarios.: