El departamento de publicidad interactiva de IAB
anunció el 2 de noviembre que le fue otorgado el primer reconocimiento global
de publicidad digital de American
National Standars Institute (ANSI) a Digital Media
Sales
y a Digital Ad Ops
Certification Programs, programas de IAB.
La acreditación de ANSI aumenta los estándares
profesionales de integridad y confianza por estar basado en lineamientos internacionales.
Lane
Hallenbeck, vicepresidenta del servicio de acreditación ANSI,
declaró que este honor otorgado a IAB lo distingue dentro de la industria de la
publicidad digital, por su credibilidad,
legitimidad y compromiso a mejorar.
Esta certificación IAB ha logrado la participación
de más de 300 empresas y 7 500 profesionales dedicados a la publicidad digital
en más de 40 países alrededor del mundo. Esto ha hecho que se incremente en los
primeros tres meses del año un 72% de creación de aplicaciones en comparación
con el año pasado.
Desde el año 2012, el programa de certificación de
IAB ha traído más de 6 000 participantes de más de 250 compañías en Estados
Unidos. Actualmente, es la única certificación de nivel profesional aceptada y
reconocida en todo el mundo.
Muchas de estas empresas, incluyendo AOL, Bloomberg,
CBS Interactive, Time Inc, Discovery Communications, Time Warner Cable Media y
Tremor Video, se han comprometido a que sus vendedores a través de sus
organizaciones logren una certificación de IAB.
Melissa Pipoli, alumna de Mercados de la Comunicación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario