Los consumidores que utilizan sus teléfonos móviles para buscar productos
a través de la opción de compra de
Google (Google Shopping), podrían ahora olvidar
que están usando un navegador en lugar de una aplicación.
Google introdujo una serie de
cambios de diseño el jueves 12 de noviembre a su sección
comercial con el que pretende atender a los usuarios que utilicen sus smartphones para realizar
compras de manera más directa. Empresa
dice que el 30% de todas las compras se dan mediante los teléfonos móviles
Con esta una interfaz, Google
busca darle a los consumidores una navegación más ágil, rápida y con la información necesaria.
La decisión se produce porque un número
creciente de usuarios están recurriendo a aplicaciones
para iniciar búsquedas en lugar de los navegadores de teléfonos inteligentes. La gente pasa
cerca del 88% de su tiempo en los
teléfonos inteligentes usando aplicaciones,
de acuerdo con ComScore.
Mientras que los compradores gastan 7% menos de tiempo en cada sesión de móvil
que hace un año,
la participación de las compras en línea smartphones 'ha subido
un 64%’, dijo Google.
El treinta por ciento de todas las
compras en línea se realizan en
los teléfonos móviles, agregó la compañía.
La compañía dijo que esta nueva
interfaz era capaz de acelerar la
navegación, al permitir a los usuarios navegar varios artículos relacionados con su búsqueda sin tener que cargar varias páginas. Con esta navegación ahora
se puede dar la vuelta a través de imágenes, leer las opiniones e incluso profundizar
examinado especificaciones técnicas,
características o videos sobre el
juguete.
Los consumidores estamos
acostumbrados a obtener las cosas de internet cada vez más rápido y esta
innovación se da en el momento preciso, ya que en el caso de Perú, un estudio reveló que el consumo de los usuarios
desde los smartphones, incrementó en un 67% en abril 2014.
Marycarmen Saavedra, alumna
de Mercados de la Comunicación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario