Fizzar,
es un sitio web, que organiza a una comunidad de usuarios de varios países,
bajo el desafío de viralizar contenido en todo el mundo con el pensamiento que
la viralización depende de personas reales, comunes y corrientes. Este sitio
web paga, por cada 20 visualizaciones del video compartido, un total de un dólar. El usuario podrá cobrar
su dinero una vez acumulados de 20 dólares y se depositará a la cuenta bancaria
del usuario.
Para
tener cuenta en esta plataforma debes tener 16 años mínimo y tener más de mil
amigos en Facebook
La idea surgió en Chile y se puso en marcha desde el 2013, y hasta
ahora ha viralizado 20 campañas promocionales de distintas marcas. En el 2014,
pagó más de 3 millones de peso chilenos, suma que piensan superar este año.
Las compañías que han promovido sus campañas en esta web son Pepsi,
Cachantún, Jhonnie Walke, L’Oreal, Papa John's, Claro, KFC, etc.
Se anunciado que la compañía lanzará una serie de actualizaciones para
la habilitación de una aplicación para Smartphone Android y una opción para viralizar el
contenido por Whatsapp, además de
una pestaña que indicara nuevos spots disponibles para compartir las campañas.
Sobre los cambios, el líder de Fizzar.com, Paulo
Ramos, indicó para el portal TyN
Magazine que forman parte de un nuevo proceso que sintoniza con el mundo
actual: “Nos estamos poniendo al día, abriendo nuevas posibilidades acorde a
las tendencias. Por eso ahora queremos estar en el bolsillo del usuario, en su
Smartphone”.
Un dato importante que este servicio está disponible solo para usuarios
residentes en Chile, por el momento.
River Alexander Ramírez Morin, alumno de Mercados
de la comunicación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario