jueves, noviembre 19, 2015

Facebook supera alcance de la televisión en APAC

Un nuevo informe de investigación realizado en conjunto por Facebook y Millward Brown, ha revelado que Facebook genera un alcance de ocho por ciento más que la televisión en Asia-Pacífico, y que es 400% más rentable.

El estudio señala que por cada dólar invertido en publicidad en Facebook, las marcas consiguen doble impacto que la televisión.

La investigación afirma que se puede estimular a las marcas para que puedan ver a los medios de comunicación social como el socio natural para la publicidad de canales de TV, aunque ha tardado en desarrollarse en Asia. Los signos muestran que las plataformas de medios sociales como Facebook se están adaptando mucho más rápido por el contenido de vídeo personalizado.

De acuerdo con la investigación, casi la mitad de los televidentes ve contenido relacionado en alguno de sus dispositivos. Reynold D'Silva, miembro de Facebook, en el sudeste asiático cree que el crecimiento de vídeos en la red social de Facebook es debido a la comercialización individual. "El marketing orientado y basado en las personas es más eficaz", dijo D'Silva a la Campaña de Asia - Pacífico. 

D'Silva escribió a principios de este año en un artículo para la ARM “que a medida que o , las marcas deben seguir este ejemplo”. Como se informó en “The Verge”, los vídeos de la red social de Facebook ahora reciben más de ocho billones de vistas al día, el doble del número de vistas diarias a partir de abril y ocho veces el promedio de puntos de vista registrados en septiembre de 2014. 


 LizethVasquez, alumna de Mercados de la Comunicación

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