Un nuevo informe de investigación
realizado en conjunto por Facebook y Millward Brown,
ha revelado que Facebook
genera un alcance de ocho por ciento más que la televisión en
Asia-Pacífico, y que es 400% más rentable.
El estudio señala que por cada dólar
invertido en publicidad en Facebook, las
marcas consiguen doble impacto que la televisión.
La investigación afirma que se puede
estimular a las marcas para que puedan ver a los medios de comunicación social
como el socio natural para la publicidad de canales de TV, aunque ha tardado en
desarrollarse en Asia. Los
signos muestran que las plataformas
de medios sociales como Facebook se están adaptando mucho más rápido
por el contenido de vídeo personalizado.
De acuerdo con la investigación, casi
la mitad de los televidentes ve contenido relacionado en alguno de sus
dispositivos. Reynold D'Silva,
miembro de Facebook, en el sudeste asiático cree que el crecimiento de vídeos
en la red social de Facebook es debido a la comercialización individual. "El marketing orientado y basado
en las personas es más eficaz", dijo D'Silva a la Campaña de Asia -
Pacífico.
D'Silva escribió a principios de este
año en un artículo para la ARM
“que a medida que o ,
las marcas deben seguir este ejemplo”. Como
se informó en “The
Verge”, los vídeos de la red social de
Facebook ahora reciben más de
ocho billones de vistas al día, el doble del número de vistas diarias
a partir de abril y ocho veces el promedio de puntos de vista registrados en
septiembre de 2014.
LizethVasquez, alumna de Mercados de la Comunicación
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