La
cadena de televisión comercial, Columbia
Broadcasting Systema (CBS), ha desarrollado una propuesta en
la que ofrece CBS
All Access, la cual otorga acceso ilimitado y libre de
comerciales a todos los contenidos que ofrece en su plataforma digital, a un
costo de $ 9.99 por mes.
A
esta nueva versión, la precede un plan de $ 5.99 por mes que ofrece acceso
ilimitado al contenido, pero con publicidad. Actualmente, están vigentes ambos
planes. Además en su plataforma digital, CBS ofrece una semana de prueba gratis
de su nuevo lanzamiento para cualquier nueva suscripción a la CBS all access.
El
director de la oficina de operaciones de CBS afirma que “la incorporación del
plan libre de comerciales ofrece a nuestros suscriptores incluso más formas
personalizadas de la experiencia de ver CBS” y no solo desde una PC sino
también desde una plataforma móvil, esta innovación está disponible en más de
150 mercados de EE. UU y según afirman sus creadores, esperan llegar seguir
expandiéndose.
Para
el mercado de la comunicación, este lanzamiento genera un nuevo avance para las
tecnologías de la comunicación, además supone un nuevo desafío dentro del
mercado de la transmisión en vivo frente a dos fuertes competidores Hulu
y Netflix,
pues ambas plataformas ofrecen contenidos libres de publicidad para sus
subscriptores por una cuota mensual.
CBS
all Access cuenta con 1 millón de
suscriptores y tiene una biblioteca con más de 7 500 episodios de televisión
disponibles, además ofrecerá la primera serie original que se distribuirá en
EE. UU. a través de CBS All Access, “Star
Trek: Descubrimiento”, así como un spin-off de la serie “The
good wife” y una nueva edición digital de “Big Brother”.
María Claudia Farías Alvarado, alumna de Mercados de
la Comunicación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario