viernes, septiembre 02, 2016

CBS lanza versión stream live Tv sin comerciales

La cadena de televisión comercial, Columbia Broadcasting Systema (CBS), ha desarrollado una propuesta en la que ofrece CBS All Access, la cual otorga acceso ilimitado y libre de comerciales a todos los contenidos que ofrece en su plataforma digital, a un costo de $ 9.99 por mes.

A esta nueva versión, la precede un plan de $ 5.99 por mes que ofrece acceso ilimitado al contenido, pero con publicidad. Actualmente, están vigentes ambos planes. Además en su plataforma digital, CBS ofrece una semana de prueba gratis de su nuevo lanzamiento para cualquier nueva suscripción a la CBS all access.

El director de la oficina de operaciones de CBS afirma que “la incorporación del plan libre de comerciales ofrece a nuestros suscriptores incluso más formas personalizadas de la experiencia de ver CBS” y no solo desde una PC sino también desde una plataforma móvil, esta innovación está disponible en más de 150 mercados de EE. UU y según afirman sus creadores, esperan llegar seguir expandiéndose. 

Para el mercado de la comunicación, este lanzamiento genera un nuevo avance para las tecnologías de la comunicación, además supone un nuevo desafío dentro del mercado de la transmisión en vivo frente a dos fuertes competidores Hulu y Netflix, pues ambas plataformas ofrecen contenidos libres de publicidad para sus subscriptores por una cuota mensual.


CBS all Access cuenta con 1 millón  de suscriptores y tiene una biblioteca con más de 7 500 episodios de televisión disponibles, además ofrecerá la primera serie original que se distribuirá en EE. UU. a través de CBS All Access, “Star Trek: Descubrimiento”, así como un spin-off de la serie “The good wife” y una nueva edición digital de “Big Brother”. 

María Claudia Farías Alvarado, alumna de Mercados de la Comunicación

No hay comentarios.: