Desde la creación de CNN en el mundo global de noticias, el lanzamiento de un nuevo servicio de noticias por streaming CNN+, sería el hecho más importante para la cadena de noticias a nivel mundial.
Por ello, la cadena CNN, está
desarrollando una investigación de mercado con el objetivo de determinar los
productos y precios con los que ingresar al mundo del streaming para el primer
trimestre del año 2022. Contaría
con novedades, acciones personalizadas y un atractivo costo que oscila los
$1.99 o $9.99 la suscripción, lo cual hace de esta plataforma un buen
competidor frente a otras cadenas como Fox News Channel.
Para CNN, este nuevo
lanzamiento sería significativo, ya que permite crear nuevas narrativas
transmedia a partir de los diversos contenidos presentes en las plataformas en
las que se encuentra. Esto permite a los usuarios, consumir, crear y apropiarse
de contenidos producidos por la CNN en diversos temas y vivir una nueva
experiencia online no antes vista en un programa de noticias a nivel mundial.
CNN+ estaría dirigido a los
superfans de CNN, quienes podrían disfrutar de 8 a 12 horas diarias de
programación en vivo. Además, brindará contenido original en vivo abarcando
diversos temas y con distintos periodistas y especialistas , este
contenido no estaría disponible en el canal de cable lineal.
Más allá de los breaking news,
se podrá consumir series originales de CNN y crear una comunidad interactiva,
en el cual los usuarios podrán conocer e interactuar con especialistas de temas
puntuales. Esto último, permite un momento personalizado y generador de
engagement.
Este lanzamiento de streaming
revolucionará el mundo de las noticias online, a su vez, permitirá al usuario
encontrarse con una experiencia nueva y diferente de consumir temas como
ciencia, cambio climático, cultura, etc. En la que este pueda ser parte y
representar a la comunidad global de CNN.
CarmenMaría Calle Cruz, alumna de Mercados de la Comunicación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario