The wrap, la revista digital, especializada
en cobertura de negocios de entretenimiento y medios, creada por la periodista Sharon Waxman en el 2009,
ha tomado terreno y ganado ventaja
competitiva en el mercado debido a sus galardonadas noticias de alto perfil de investigación y análisis.
El acceso a entrevistas exclusivas y personal calificado han hecho que The wrap se posicione en la mente de sus
consumidores. Asimismo, reciente The wrap
ha empezado a trabajar con Glenn Walker, experto
en estrategia digital que ha
laborado para marcas como: AT & T, Delta Airlines, Amazon y American
Express Asia. Con él The Wrap se ha centrado en expandir su
presencia en los canales sociales, y desarrollar nuevos productos para sus
clientes en Hollywood.
Durante el mes de mayo The Wrap aumentó
en un 33% el tiempo en el que los usuarios se mantenían en el sitio. Un estudio de Video Intelligence, una
plataforma de video contextual que crea inventario de video in-stream para
editores y anunciantes, reveló que The wrap usó publicidad de video contextual para lograr la
retención del público.
Para
seguir creciendo The Wrap ha adquirido VideoInk, para aumentar
el servicio de suscripción en video. Quiere convertirse en The wrap Pro, una página que funciona
por suscripción web a través de “VideoInk”,
servicio de noticias que cubre la industria del video en línea. Los usuarios
que adquieran The wrap Pro, contarán
con contenido en video exclusivo
de la industria del entretenimiento, junto con otros beneficios como acceso
gratuito o entradas con descuento para las reuniones que organiza como parte de
un evento en crecimiento.
The wrap también ofrece Wrap events,
reuniones con líderes de opinión y The Grill conferencias centradas en el
entretenimiento, medios y tecnología. Este año ganó como mejor sitio web para una organización de noticias exclusiva de Internet
en los Premios de Periodismo “Los Angeles Press Club”.
Ma.
Gracia Ferrando, alumna de Mercados de la Comunicación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario