sábado, septiembre 08, 2018

The Skimm lanza campaña para fomentar el voto femenino en elecciones midterm de EE.UU.


The Skimm, un medio digital dirigido a un público femenino, lanza una campaña denominada “No excuses 2018, la misma que busca motivar a mujeres millenials a ejercer su derecho de voto en las próximas elecciones midterm de Estados Unidos. Para ello, la marca ha producido un video en el que distintos políticos, actores, activistas e influencers invitan al público a votar, recalcando lo importante que esta acción para el país. El objetivo es lograr que 100,000 millenials mujeres  voten  



Carly Zakin y Danielle Weisberg, cofundadores de The Skimm, afirman que el grupo de mujeres millenials suele ser el más descontento con la situación del país. Sin embargo, según las encuestas publicadas por USA Today menos de la mitad de mujeres millenial planea votar en las próximas elecciones midterm

Es por ello que, mediante esta campaña, la marca busca fomentar el empoderamiento femenino, motivando a las mujeres a ejercer su derecho como ciudadanas. The Skimm’s mission is to make it easier for female millenials to live a smarter life. And a huge part of living a smarter life is being an engaged citizen and exercising your right to vote”afirman Zakin y Weisberg.  

La plataforma “No excuses” fue lanzada por primera vez en el 2016, para incentivar a su audiencia a votar en las elecciones generales. Se logró que más de 110,000 personas votaran, de las cuales el 86 % eran mujeres. 

Diego Cruz, alumno de Mercados de la Comunicación.

No hay comentarios.: