viernes, septiembre 22, 2017

The New York Times: periodismo en línea, de pago, con éxito

The New York Times, COLOGNE: The newspaper President Trump frequently derides as “the failing New York Times” is actually doing rather well at a time when, according to CEO Mark Thompson, “the importance of high-quality journalism couldn't be greater” and brands are tapping into this.considerado el diario por excelencia de los EE.UU., se ha convertido en un ejemplo de periodismo de calidad en línea por el cual los lectores están dispuestos a pagar. El CEO del medio y un estudio nos revelan las claves de su éxito.

Según el CEO Mark Thompson, los ingresos digitales del NYT crecen entre 25 y 30% cada año y el diario tiene más suscriptores digitales que cualquier otra organización de noticias.digital is expected to contribute over half of revenue within three years. Además, se espera que lo digital aporte más de la mitad de los ingresos dentro de tres años y que en el año 2020 alcancen los 800 millones de dólares.

Thompson señala que tienen éxito porque ellos defienden la noticia que es verdad y que realmente importa. Además, crean noticias sin miedo y sin favorecimiento, ya que se enfrentan a todos los líderes poderosos del mundo.

Pero también existen otros factores que han conseguido que los consumidores de noticias en línea paguen por ellas. Según In a report prepared for the SSsun informe preparado por Kantar Media para el Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo, se logró identificar tres valores claves apreciados en las noticias digitales.

These include consumers' appreciation of specialist and exclusive content – in effect, as in other areas of life, the recognition that scarcity helps to increase value.En En primer lugar, los lectores aprecian que los contenidos sean especializados y exclusivos.Secondly, Kantar recommended that news brands promote what it called “evergreen content” because longevity suggests deeper analysis, which also conveys value. En segundo lugar, valoran el "evergreen content", es decir, el contenido que es relevante en el momento que se publica, pero también en un largo plazo. Y eThird, consumers welcome plurality of views and perspectives, especially as social media, online search and aggregators have heightened sensitivity to the value of impartiality.n tercer lugar, aprecian el valor de la imparcialidad, por eso, acogen la pluralidad de puntos de vista y perspectivas.

Following these findings, Kantar advised news brands to emphasise the quality of their professional journalism, to do more to educate the public about the financial difficulties the industry faces, and to be more flexible about their subscription models.Finalmente, el estudio aconseja a las marcas de noticias enfatizar en la calidad de su periodismo profesional, educar al público sobre las dificultades financieras que enfrenta la industria y ser más flexible con sus modelos de suscripción.


Alex Martín Nuñez Martínez, alumno de Mercados de la Comunicación

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