LinkedIn, la red
social de profesionales que conecta a personas en situación laboral y empresas,
presentó el LinkedIn Audience Network, un servicio similar a la red de Audiencia de
Facebook.
Ad Age
refiere que la red de
publicidad nativa permite a los profesionales de marketing llegar
a los miembros de LinkedIn en aplicaciones y sitios web que no son operados por
el sitio de redes de negocios. Por su parte, estas ofertas son muy
populares entre las empresas de tecnología: Yelp y Pandora las cuales hicieron
anuncios similares la semana pasada.
La compañía dijo
que unos 6.000 anunciantes participaron en pruebas de LAN, agregando que vieron
un aumento en las impresiones únicas que oscilan entre el 3% y el 13%. El
proveedor de servicios financieros y seguros Hiscox dice que vio cuatro veces
más participación en comparación con "el punto de referencia para la
industria de servicios financieros".
Marketing Directo,
sostiene que la red social LinkedIn se ha convertido en la red profesional más
grande a nivel global y ya supera los 347 millones de usuarios.
Divye Khilnani, gerente de
producto de grupo en LinkedIn, manifestó que la nueva oferta de la compañía
difiere de las ofrecidas por Facebook, Yelp y Pandora - que son impulsados
por las plataformas de gestión de datos Neustar, Liveramp - porque construyó
su propia tecnología y no funciona con un DMP.
Asimismo, agregó
que los anunciantes podrán descargar informes de rendimiento que proporcionan
información sobre los clics, las impresiones y el compromiso, lo que permite a
los vendedores comparar el rendimiento de la red con los anuncios que se
publican en las propiedades de LinkedIn.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario