viernes, septiembre 08, 2017

LinkedIn presenta su propia red de audiencias, similar a Facebook

LinkedIn, la red social de profesionales que conecta a personas en situación laboral y empresas, presentó el LinkedIn Audience Network, un servicio  similar a la red de Audiencia de Facebook.

 Ad Age refiere que  la red de publicidad nativa permite a los profesionales de marketing llegar a los miembros de LinkedIn en aplicaciones y sitios web que no son operados por el sitio de redes de negocios. Por su parte, estas ofertas son muy populares entre las empresas de tecnología: Yelp y Pandora las cuales hicieron anuncios similares la semana pasada.

La compañía dijo que unos 6.000 anunciantes participaron en pruebas de LAN, agregando que vieron un aumento en las impresiones únicas que oscilan entre el 3% y el 13%. El proveedor de servicios financieros y seguros Hiscox dice que vio cuatro veces más participación en comparación con "el punto de referencia para la industria de servicios financieros".

Marketing Directo, sostiene que la red social LinkedIn se ha convertido en la red profesional más grande a nivel global y ya supera los 347 millones de usuarios.

Divye Khilnani, gerente de producto de grupo en LinkedIn, manifestó que la nueva oferta de la compañía difiere de las ofrecidas por Facebook, Yelp y Pandora - que son impulsados ​​por las plataformas de gestión de datos Neustar, Liveramp - porque construyó su propia tecnología y no funciona con un DMP.


Asimismo, agregó que los anunciantes podrán descargar informes de rendimiento que proporcionan información sobre los clics, las impresiones y el compromiso, lo que permite a los vendedores comparar el rendimiento de la red con los anuncios que se publican en las propiedades de LinkedIn.

Por Alexandra GarcíaGuerrero alumna de Mercados de la Comunicación

No hay comentarios.: