Disney está en proceso de renovar el diseño de su tienda, ofreciendo un ambiente más
brillante y moderno a las más de 300 tiendas que opera en todo el mundo.
Las
paredes blancas, un plano flexible, pantallas digitales gigantes - que
mostrarán desfiles de la firma de los parques de Disney y los fuegos
artificiales digitales creados especialmente - y el uso de
"caracteres" forman parte de lo que la marca describió como "la
próxima generación de Disney al por menor".
"Somos
una empresa que cuenta historias y nuestra visión era crear un espacio
comercial que reflejara nuestro patrimonio", dijo Paul Gainer,
vicepresidente ejecutivo de Disney Retail, en declaraciones de Chain Store Age . "Nuestras tiendas
son destinos y lugares de reunión para los fans de nuestras marcas emblemáticas
y, a menudo, su punto de contacto físico más cercano a Disney ", agregó,
"por lo que la creación de una auténtica experiencia de marca es clave".
Que se
extiende más allá de la propia marca para incluir las otras propiedades
importantes que posee - las opciones de diseño más flexible le permitirá poner
en primer plano los diferentes mundos de Pixar, Star Wars y Marvel como nuevo contenido que llega
al mercado. Cabe recordar que hubo polémica entre los fans de Star Wars y
Marvel porque pensaban que Disney iba a ser solo contenido infantil con sus
productos.
También planea mirar más allá de
su mercado tradicional para incluir más productos dirigidos a los
adultos. "Hemos
estado muy centrados en las familias y los niños", dijo Gainer.
Junto con
los nuevos puntos de venta y lanzamientos, Disney ha inaugurado un nuevo
destino de comercio electrónico, con shopDisney reemplazando DisneyStore.com y
con artículos que anteriormente eran exclusivos en tiendas de parques
temáticos.
Alexander RIVER Ramírez , alumno de Mercados
de la Comunicación
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