viernes, septiembre 29, 2017

Disney renueva diseño de tienda


Disney está en proceso de renovar el diseño de su tienda, ofreciendo un ambiente más brillante y moderno a las más de 300 tiendas que opera en todo el mundo.
Las paredes blancas, un plano flexible, pantallas digitales gigantes - que mostrarán desfiles de la firma de los parques de Disney y los fuegos artificiales digitales creados especialmente - y el uso de "caracteres" forman parte de lo que la marca describió como "la próxima generación de Disney al por menor".
"Somos una empresa que cuenta historias y nuestra visión era crear un espacio comercial que reflejara nuestro patrimonio", dijo Paul Gainer, vicepresidente ejecutivo de Disney Retail, en declaraciones de Chain Store Age . "Nuestras tiendas son destinos y lugares de reunión para los fans de nuestras marcas emblemáticas y, a menudo, su punto de contacto físico más cercano a Disney ", agregó, "por lo que la creación de una auténtica experiencia de marca es clave".
Que se extiende más allá de la propia marca para incluir las otras propiedades importantes que posee - las opciones de diseño más flexible le permitirá poner en primer plano los diferentes mundos de Pixar, Star Wars y Marvel como nuevo contenido que llega al mercado. Cabe recordar que hubo polémica entre los fans de Star Wars y Marvel porque pensaban que Disney iba a ser solo contenido infantil con sus productos.

Junto con los nuevos puntos de venta y lanzamientos, Disney ha inaugurado un nuevo destino de comercio electrónico, con shopDisney reemplazando DisneyStore.com y con artículos que anteriormente eran exclusivos en tiendas de parques temáticos.
Alexander RIVER Ramírez , alumno de Mercados de la Comunicación  

No hay comentarios.: