Las principales
marcas que publican en
Facebook se ha visto preocupadas en los últimos días, al verse susceptible
que el contenido de sus anuncios aparezcan inadvertidamente junto a algún
contenido objetable.
En respuesta a
esta preocupación, Facebook lanzó el día miércoles un nuevo conjunto de reglas
que describen los tipos de videos y artículos que impedirá publicar anuncios.
También dijo que comenzaría a revelar nueva información a los anunciantes sobre
dónde aparecen sus mensajes en la plataforma y en las aplicaciones y sitios
externos con los que está asociado.
Con esto,
Facebook quiere evitar que se filtren mensajes que puedan ser perturbadores
para la audiencia. Es así que los temas que no serán objeto de video serán:
tragedias del mundo real, "cuestiones sociales discutibles",
apropiación indebida de personajes infantiles, violencia, desnudez, uso de
drogas y lenguaje despectivo. Las reglas, que se aplicarán mediante una
mezcla de automatización y revisión humana, restringirán los anuncios de
contenido que representen estos temas
Facebook dijo
que los usuarios que violan repetidamente sus directrices de contenido,
comparten noticias sensacionalistas o publican noticias falsas pueden perder la
capacidad de publicar anuncios.
Además según Carolyn
Everson, Vicepresidente de soluciones de marketing global de Facebook,
informó que con estas medidas buscan proporcionar un entorno más seguro para los editores, los
anunciantes y para las personas que utilizan la plataforma.
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