Draken film es
una aplicación de streaming sueca, que busca competir en el mercado OTT desde
el 2019 sin mucho éxito. Sin embargo, este año ha lanzado una nueva campaña que
busca ser el antídoto para las malas películas.
Con acierto
detectaron un importante
insight de los consumidores al momento de elegir una película y que esta
resulte mala. Es una irritación particular de la era moderna: pasas
mucho tiempo eligiendo algo para ver entre una gran variedad de servicios de
transmisión, solo para descubrir que, sin darte cuenta, elegiste una mala
película. Como puede atestiguar cualquier persona con varias contraseñas de
transmisión, la cantidad no siempre se traduce en calidad.
De esta forma han creado el “BAD
MOVIE INDEX”. Una página web que
recopila datos sobre los títulos más populares disponibles en gigantes de
transmisión como Netflix, HBO Max y Disney +.
Luego, calcula las calificaciones de las películas en sitios de reseñas,
incluidos IMDb y Rotten Tomatoes.
De esta forma como recompensa a sus usuarios por ver una
mala película en su catálogo, su membresía individual se reducirá en su precio Draken Film
En Draken Film ponemos nuestro
corazón y alma en seleccionar cuidadosamente películas que ofrezcan algo extra
al espectador y amplíen su visión de lo que puede ser una película de calidad”,
dijo Mirja Wester, directora ejecutiva de Draken Film y Göteborg Film Festival,
en un comunicado.
"Al reducir nuestros
precios cuando el" Índice de películas malas "baje, esperamos que más
personas descubran nuestra selección y se inspiren en ella.
Ezequiel Salinas Velásquez,
alumno de Mercados de la Comunicación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario