Los
niños también interactúan con las nuevas tecnologías y disfrutan del contenido
ofrecido por You Tube. Con el libre acceso de los más pequeños a las
plataformas digitales y el inicio de temporada navideña, YouTube
juega un rol importante en el marketing de los juguetes.
Paul
Solomon, co-director ejecutivo de Moose Toys, fabricante de la gama de juguetes Shopkins
describió a la plataforma, propiedad de Google,
como un catálogo online para niños.
El canal Shopkins en sí tiene unos 96.000 suscriptores, sin embargo, esta
cifra es pequeña frente a las alcanzadas
por los canales tops relacionados con
juguetes, las cifras de Tubefilter indican que la primera semana de octubre, el
canal
FunToyzCollector tuvo 5 millones y
medio de suscriptores y 83 millones de visitas.
Dentro del top 10 de canales con más visitas de suscriptores
en Estados Unidos, se encuentran 3 canales dedicados a mostrar demostraciones
de juguetes nuevos, episodios animados de los juguetes, etc.
Las compañías de
juguetes se han percatado del papel importante de la plataforma de YouTube para los niños y resaltan que si bien cada visita no es una compra, sus
videos inf
Rita MouraGonzalez, alumna de Mercados de la Comunicación
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