viernes, octubre 23, 2015

YOUTUBE, CATÁLOGO ONLINE PARA NIÑOS

Los niños también interactúan con las nuevas tecnologías y disfrutan del contenido ofrecido por You Tube. Con el libre acceso de los más pequeños a las plataformas digitales y el inicio de temporada navideña, YouTube juega un rol importante en el marketing de los juguetes.
Paul Solomon, co-director ejecutivo de Moose Toys,  fabricante de la gama de juguetes Shopkins describió a la plataforma,  propiedad de Google,  como un catálogo online para niños.
El canal Shopkins en sí tiene unos 96.000 suscriptores, sin embargo, esta cifra es pequeña  frente a las alcanzadas por  los canales tops relacionados con juguetes, las cifras de Tubefilter indican que la primera semana de octubre, el canal FunToyzCollector tuvo 5 millones y medio de suscriptores y 83 millones de visitas.
Dentro del top 10 de canales con más visitas de suscriptores en Estados Unidos, se encuentran 3 canales dedicados a mostrar demostraciones de juguetes nuevos, episodios animados de los juguetes, etc.
Las compañías de juguetes se han percatado del papel importante de la plataforma de YouTube para los niños y resaltan que si bien cada visita no es una compra, sus videos inf
luencian en la decisión de que van a querer los niños para navidad.

Rita MouraGonzalez, alumna de Mercados de la Comunicación 

No hay comentarios.: