Posicionándose como la futura amenaza de las dos
potencias vigentes, Netflix y Amazon.
Apple,
la segunda marca en el ranking BrandZ
en la categoría tecnología, planea alcanzar $50 mil millones en ventas en
series y películas con su nuevo servicio de streaming, Apple
TV +, en el 2020. Con
una suscripción pensada en casi $9.99 al mes, Apple TV + llevará contenido
original y permitirá descargar el contenido por medio de la aplicación Apple
TV, permitiendo que el usuario disfrute de sus programas y/o películas en modo
offline.
Con su introducción al
streaming, Apple amplía sus servicios a ser creadores de contenidos. El pasado
lunes el presidente de la compañía, Tim Cook, aseguró que se utilizará para la
plataforma el mismo enfoque que para sus dispositivos: fácil de usar, privados
y seguros.
Como se conoce, en el
2018 los servicios de streaming
superaron a los de la televisión por cable, según The Motion Picture Association of America.
Muchas empresas están apostando por los servicios de video en línea, poniendo
en peligro al líder del streaming, Netflix. Según una encuesta realizada por
Hollywood Reported, Netflix
perdería usuarios una vez que Disney+ aparezca en el mercado. AppleTV+ prevé
lanzarse con un presupuesto de $6 mil millones en programas y películas
originales.
CaseyAlexandra Aroni Moncada, alumna de Mercados de la Comunicación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario