jueves, mayo 02, 2013

Wall Street Journal , apuesta por las Mamás



Se acerca el día de la Madre y   lo usual, a nivel mundial, es que se promueva el homenaje  al ser que nos dio la vida a través de un regalo. Y a  dos semanas del día central las empresas nos ofrecen de todo para deleitar a mamá.
Pero aquí tenemos un regalo inusual. Este año, me ha parecido sumamente simpática  la propuesta del Wall Street Journal.   El periódico  económico más importante de Estados Unidos  y del mundo,  ha puesto los ojos en  las mamás.  Ofrece una suscripción anual de la edición semanal de WSJ, a un dólar por semana, como el mejor regalo para  las mamás en su día.
Las mamás son un público atractivo, necesitan estar informadas, con este regalo podrán hacerlo todos los 52 fines de semana del año.  Tendremos a mamás informadas que llenan ese tiempo de ocio con información de carácter  económico  y también cultural, de estilos de vida- viajes, diseños, compras, arte, etc., a través del diario  en sí y de las revistas como WSJ Money.
Un presente dirigido a cultivar  el intelecto,  a satisfacer ese derecho a la información  de calidad , y que estamos seguros traerá rentabilidad  al periódico  de R.Murdoch. Actualmente también está promocionando la suscripción  en la que los 3 primeros meses serán accesibles por el pago de un mes: $25.99.

No hay comentarios.: