jueves, mayo 16, 2013

Telemundo y Univisión apuntan a contenidos para hispanos


Telemundo,  en busca de nuevas oportunidades, creará  contenidos en español e Inglés para diversos segmentos de la audiencia hispana de Estados Unidos.
Una de las primeras series en desarrollo de  Telemundo para el público hispano será "The Good Bad One", la cual se distribuirá en todas sus plataformas, que incluyen televisión abierta, la suscripción de vídeo bajo demanda y móvil.
 “Como medio Telemundo opta por estas múltiples plataformas de distribución y centros de contenido para hacer frente al explosivo crecimiento de este mercado”, según afirma Jacqueline Hernandez, COO de Telemundo Media
Sony en alianza con Teleset adaptará la exitosa serie dramática estadounidense “Breaking Bad” para el público latinoamericano, que se emitirá bajo el nombre de Metástasis y será emitida para los principales mercados de la región a través de UNIMAS de Univisión, la cadena  dominante de televisión en español en Estados Unidos, de acuerdo con The Hollywood Reporter.
Ambas empresas han apuntado a un público hispano que resulta bastante atractivo,  que les ofrece mayor facilidad para obtener elevados márgenes de beneficios y encontrar una mayor capacidad competitiva dentro y fuera de la región.

Univisión y Telemundo luchan en su campo para seguir manteniendo activa su cuota en el mercado, les atrae el público hispano por ser la población multicultural de mayor crecimiento. Se espera que aumente de 50,5 millones (2010) a 62.50 , en el 2018.
Julio Moreno , alumno de Mercados de la comunicación

No hay comentarios.: