viernes, septiembre 18, 2020

The Washington Post y Financial Times se unen para atraer nuevos lectores

 

¿Quién dice que los negocios y la política no se mezclan? es la pregunta central en un anuncio que


invita a las personas a subscribirse al medio “The Washington Post”y  obtener tres meses gratis del “Financial Times”.

Estos medios digitales han creado una oferta especial que otorga a los nuevos lectores el acceso a ambas publicaciones con una suscripción digital conjunta. Desde ahora hasta el 8 de octubre, quienes compren una suscripción al Washington Post recibirán tres meses de Financial Times incluidos, y los lectores que compren una suscripción al Financial Times obtendrán 90 días de acceso digital a The Washington Post.

Esta asociación única permite que cada editor desbloquee el acceso a nuevas audiencias, aprovechando el poderoso reconocimiento de marca y los reportajes de clase mundial del FT en los negocios globales y la amplitud del periodismo de calidad de The Washington Post.

Medios que ha usado este método anteriormente:

Este método de subscripción conjunta ha sido usado anteriormente. En el 2018 The New York Times y Scribd, un servicio de suscripción ilimitado que incluye medios digitales, impresos y de audio, se unieron para ofrecer a los lectores un paquete por $ 12,99 al mes.

En 2015, The Wall Street Journal The Times of London se asociaron en un paquete de suscripción digital.

The Washington Post 

WaPo lanzó una sección que destacará “los intentos de reconstruir la economía de la nación, sus comunidades y su espíritu en medio de la pandemia, llamada " El camino hacia la recuperación ",

Esta nueva sección cuenta con el respaldo de AT&T y JPMorgan Chase y se basa en sus aplicaciones nativas: Apple News y como revista en Flipboard.


Kely Cordero, alumna de Mercados de la Comunicación 


No hay comentarios.: