viernes, agosto 31, 2018

BlueMail actualiza su aplicación Share Mail



BlueMail ha lanzado una versión actualizada de su aplicación de correo electrónico. La versión 1.9.5 permite a los usuarioscompartir correos electrónicos a través de redes sociales y aplicaciones de red. Estos incluyen Twitter, LinkedIn, Facebook, Skype, WhatsApp, etc.

Blue Mail es una aplicación de correo electrónico gratuita y universal que les permite a los usuarios utilizar y gestionar varias cuentas de correo electrónico al mismo tiempo, para así crear una bandeja de entrada unificada con un diseño extraordinario y moderno. Esto permitiría a que el correo electrónico compartido muestre los correos electrónicos tal como aparecerían en las cuentas de correo.

Configurar correo con BlueMail le permitirá al usuario poder utilizar simultáneamente varias cuentas de correo electrónico de diferentes proveedores, ya que los usuarios usan una aplicación de correo diferente para cada una de ellas con la consiguiente molestia que esto puede suponer y la acumulación innecesaria de notificaciones, Por ello BlueMail es un completo gestor de correo para Android que te permitirá gestionar todas tus cuentas desde una sola aplicación con una cómoda interfaz que recuerda al estilo utilizado por iOS.

La aplicación de BlueMail es compatible con Gmail, Yahoo, Office 365, AOL, Google Apps, Hotmail, Outlook, 1and1, iCloud, UO Zoho, GMX y cualquier otro buzón IMAP, Exchange (ActiveSync, EWS), POP3. La aplicación está disponible para Android a través de las tiendas Google Play, Samsung y Amazon. Además, BlueMail para iOS aparecerá en la App Store de Apple en un futuro cercano.



ChristianCaszely Cordova Carrión, alumno de Mercados de la Comunicación

No hay comentarios.: