Amazon Music
ha lanzado su nueva campaña de publicidad “A Voice Is All You Need”
para resaltar el poder de usar la voz al momento de buscar música en su
asistente virtual Alexa.
Con la
llegada de la batalla por los servicios musicales y el notable liderazgo de
Spotify en el mercado de aplicaciones de este estilo, la música ha ascendido a
ser la prioridad de Amazon gracias a la gran popularidad e impacto que ha
tenido el asistente virtual Alexa en los parlantes Echo, afirma Economia
Digital.
Esta es
la primera campaña de publicidad referida a sus servicios musicales que lanzará
la compañía de Jeff Bezos, pretendiendo así instaurar anuncios con canciones de
artistas reconocidos como Ariana Grande, Kendrick Lamar y Queen. “La unión de
las voces icónicas de estos artistas de sus canciones más populares con
imágenes dinámicas, demuestran la facilidad y el poder de usar tu voz para
encontrar la música que amas en Amazon Music”, escribió un portavoz de Amazon
en un correo electrónico a MediaPost.
Las
horas de reproducción de música se han duplicado a nivel global en los
dispositivos compatibles con Alexa en los últimos 6 meses a diferencia del año
pasado.
Una
editora de Music Business WorldWide, Rhian Jones, comentó que recientemente Amazon
Music ha superado a decenas de millones de subscritores de pago, lo que sugiere
que ahora se encuentra cómodamente por encima de los 20 millones, cifra que
incluye tanto a los subscriptores de Amazon Prime y Amazon Music Unlimited.
Por María Jesús Alarcón Gallo, alumna de Mercados de la Comunicación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario