Instagram permitirá la
promoción en su sitio a todas las marcas, como parte de un importante programa
de expansión global. Anteriormente, esta oferta solo estaba disponible en solo
ocho países, pero a partir del 30 de septiembre se extenderá a 30 nuevos
mercados, entre ellos Italia, España, México, India y Corea del Sur.
Instagram también anunció que habrá cambios en su
plataforma de publicidad, como en la duración de los anuncios, los cuales ahora
se ampliarán a 30 segundos. También las
compañías podrán incluir fotografías panorámicas en sus
anuncios, opción que ya se veía venir semanas atrás, cuando Instagram prescindió
de su formato cuadrado para abrir otras posibilidades.
Como Instagram es una red social totalmente visual,
le otorga a los anunciantes la posibilidad de incluir publicidad en formato nativo sin causar molestias al usuario. Las marcas
deberán emplear nuevas formas publicitarias en esta red sin que parezca
publicidad, de tal manera que el usuario sienta mayor compromiso con el
anuncio.
Se empleará un nuevo formato de anuncio llamado
"Marquee",
el cual se ha anunciado como un producto de primera calidad que permite
ejecutar campañas dirigidas a la rápida creación de conciencia en un corto
período de tiempo. Instagram sugirió que sería útil para el lanzamiento de nuevos
productos o eventos particulares.
Instagram continúa con su estrategia de apertura y
diversificación , primero lo hizo con las marcas y ahora lo
hace con la expansión global.
Andrea Flores, alumna de Mercados de la
Comunicación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario