viernes, septiembre 05, 2014

Reddit lanza aplicación móvil para sus sesiones de AMA

La plataforma Reddit lanzó la aplicación oficial en ios  de sus populares sesiones de preguntas Ask Me Anything (AMA). Esta aplicación agiliza las preguntas y respuestas para la lectura y la participación en dispositivos móviles; además, los usuarios pueden acceder a los archivos y participar en entrevistas en vivo.

Reddit no cuenta actualmente con una aplicación oficial para su plataforma, es por ello que sus usuarios muchas veces sufren malas experiencias al visitar el portal, debido a su diseño arcaico.

El servicio AMA cuenta actualmente con 6.2 millones de usuarios, en donde han participado diversas celebridades. Según Variety, el 40 % de los nuevos usuarios provienen de móviles. Por ello, la estrategia de lanzar esta aplicación móvil es un intento para llegar a una audiencia móvil mayor y brindar una mejor experiencia a las personas que llegan a Reddit desde su celular.  

Las visitas únicas de Reddit

La plataforma ha logrado 133 millones de vistas únicas mensuales en agosto. Esta cifra ha duplicado sus visitas únicas desde su lanzamiento, en el 2005. Para Ellen Pao, VP senior de Reddit, esto es un indicador a tener en cuenta."Estamos muy contentos y felices de crecer, pero nunca hemos sido muy proactivos en ello, siempre se ha hecho orgánicamente", "Ahora es el momento de ser más proactivos y crecer", dijo Pao.

Jaim Cordova Correa, alumno de Mercados de la Comunicación  

No hay comentarios.: