viernes, octubre 20, 2017

Ordenar comida, nueva opción en Facebook

 
Facebook permitirá a sus usuarios ordenar comida a través de su aplicación o sitio web, en donde podrán elegir entre una amplia gama de cadenas de restaurantes. En la red social habrá una nueva opción llamada “Order Food”, en la que podrán explorar los restaurantes más cercanos a ellos y leer lo que sus amigos opinan sobre estos locales e “Iniciar una orden” una vez que se hayan decidido por lo que quieran comer.
Entre los socios participantes en esta nueva función de Facebook se encuentran los restaurantes Papa John’s, TGI Friday’s, Denny’s, Chipotle y Five Guys; así como empresas de servicios de entrega, como Delivery.com, DoorDash, ChowNow, Zuppler, EatStreet, Slice y Olo.
Los usuarios podrán utilizar una de estas empresas en la que estén registrados para recibir su pedido, pero si no tienen una cuenta podrán registrarse sin la necesidad de salir de la aplicación de Facebook. Esta nueva función permitirá que los usuarios consuman la red social durante más tiempo y de manera ininterrumpida.
Como esta idea es sumamente atractiva para la compañía de Facebook, ahora buscan implementar nuevas y distintas funciones, como revisar la información meteorológica, un tablero de trabajos o un listado de películas, todo esto con el mismo objetivo: mantener a sus usuarios en línea durante de manera prolongada.

Los resultados pueden mejorar al haber un consumo de Facebook por más tiempo, dado que las marcas anunciantes podrían sentirse cada vez más atraídas a aumentar sus inversiones por el hecho de que su target ahora se encuentra más expuesto. 
Nicole Seminario, alumna de Mercados de la Comunicación 

No hay comentarios.: