Facebook permitirá a sus usuarios ordenar
comida a través de su aplicación o sitio web, en donde podrán elegir entre una
amplia gama de cadenas de restaurantes. En la red social habrá una nueva opción
llamada “Order Food”, en la que
podrán explorar los restaurantes más cercanos a ellos y leer lo que sus amigos
opinan sobre estos locales e “Iniciar una orden” una vez que se hayan decidido
por lo que quieran comer.
Entre los socios participantes en esta nueva
función de Facebook se encuentran los restaurantes Papa John’s, TGI Friday’s, Denny’s, Chipotle y Five
Guys; así como empresas de servicios de entrega,
como Delivery.com, DoorDash, ChowNow, Zuppler, EatStreet, Slice y Olo.
Los usuarios podrán utilizar una de estas
empresas en la que estén registrados para recibir su pedido, pero si no tienen
una cuenta podrán registrarse sin la necesidad de salir de la aplicación de
Facebook. Esta nueva función
permitirá que los usuarios consuman la red social durante más tiempo y de
manera ininterrumpida.
Como esta idea es sumamente atractiva para la
compañía de Facebook, ahora buscan implementar nuevas y distintas funciones,
como revisar la información meteorológica, un tablero de trabajos o un listado
de películas, todo esto con el mismo objetivo: mantener a sus usuarios en línea
durante de manera prolongada.
Los resultados pueden mejorar al haber un
consumo de Facebook por más tiempo, dado que las marcas anunciantes podrían
sentirse cada vez más atraídas a aumentar sus inversiones por el hecho de que
su target ahora se encuentra más expuesto.
Nicole Seminario, alumna
de Mercados de la Comunicación
No hay comentarios.:
Publicar un comentario