viernes, marzo 27, 2015

WASHINGTON POST SE ASOCIARÁ CON WUSA

El Washington Post y la estación de televisión de Washington WUSA, se asociarán con el objetivo de intercambiar noticias.
Según el acuerdo, WUSA proporcionará algunos vídeos informativos y transmisiones en vivo, para que aparezcan en el sitio web del Washington Post; mientras que el diario brindará también material informativo, como vídeos y fotos, para que se difundan a través de los noticieros de la WUSA y de su sitio web.
Es importante señalar que esta alianza implica solo el intercambio de material informativo y no involucra dinero o inversiones financieras, así lo manifestó el gerente de la estación y director de noticias de WUSA. Por su parte, el  editor  digital del Post, señaló que esta asociación servirá para reforzar su cobertura regional y hacer aún más local su contenido de vídeo para los usuarios. WUSA se beneficiará con  el prestigio de la marca y las oportunidades de marketing,  resultado de ser socio editorial de Post.
Este tipo de alianzas entre las empresas informativas son de mucha utilidad actualmente, pues les permiten ampliar el contenido que  ofrecen a sus audiencias y  llegar a nuevos públicos, que antes no alcanzaban.

Anaclaudia Ruesta, alumna de mercados de la comunicación  

No hay comentarios.: