viernes, octubre 28, 2011

Twitter y la TV trabajan juntos



El programa de televisión The X Factor utilizará el microblogging Twitter para que el teleespectador vote por su concursante favorito, con un mensaje directo a la cuenta @TheXFactorUSA


Twitter ha cerrado un acuerdo con los responsables del programa ‘The X Factor’ (entertainment talent show). La votación no es la única presencia que ‘The X Factor’ tendrá en Twitter. Desde el propio blog de la compañía se indica que tanto los jueces, como el presentador y hasta los concursantes utilizan con frecuencia este microblogging.


La cooperación entre Twitter y la versión estadounidense de X Factor hará su debut el próximo 2 de noviembre y supone uno de los pasos más importantes dados por la red de microblogging para la integración con la pequeña pantalla, informa Simply Zesty.


No es la primera vez que las redes sociales se utilizan para hablar sobre lo que pasa en la televisión. Twitter, sabe que como plataforma ofrece excelentes herramientas para hacer más interactiva la participación del público en los contenidos de los programas y series de televisión.


Por Katty Ruiz Távara, alumna de Mercados de la Comunicación

No hay comentarios.: